miércoles, 11 de marzo de 2020

XVII SIMPOSIO INTERNACIONAL DE NATURALEZA Y FOTOGRAFÍA - 40 AÑOS SIN FÉLIX (2020)


EVENTO CANCELADO
Debido al estado de alarma y las medidas decretadas el Simposium queda cancelado.

Del 3 al 5 de abril
Vila-real, Castellón
Entrada libre


drive.google.com/file/d/1yZVEkzyJIdJyBllZkjp_SUD_BPp24fZo/view?usp=sharing


40 AÑOS SIN FÉLIX

SÁBADO · 4 DE ABRIL · AUDITORI MUNICIPAL
Avenida de la Murà, 1

17: 30 h. Julio García Robles presenta Lobo, un homenaje al Dr. Félix Rodríguez de la Fuente a través de esta mítica criatura. (10’)


17:45 h. Félix Rodríguez de la Fuente fue el mítico creador de El hombre y la Tierra. Frank Cuesta, presentador de Wild Frank en DMAX, dedica a este defensor de la naturaleza su nueva serie en un especial homenaje a su figura y trayectoria. (55’)

Frank Cuesta

18:45 h. Un hombre en la Tierra. Un recorrido por la vida y obra del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente de la mano de su hija, la bióloga Odile Rodríguez de la Fuente. (40’)

Odile Rodríguez de la Fuente

19:30 h. El hombre y la Tierra, con Angela Minaya, Carlos Sanz, Carlos Llandres, Javier Castroviejo y Miguel Molina. Un sentido homenaje al Dr. Félix Rodríguez de la Fuente del equipo que le acompañó en esta serie mundialmente famosa. (30’)

Angela Minaya, Miguel Molina, Carlos Llandres, Odile Rodríguez y Carlos Sanz

20:30 h. Lizzy Gallo y Abel Campos presentan la Gala de Premios EDC NATURA.

PREMIO EDC NATURA-FUNDACIÓN OMACHA

En el 40 aniversario del fallecimiento del Dr. Félix Rodríguez de la Fuente, EDC Natura-Fundación Omacha y el Ayuntamiento de Vila-real realizan un homenaje en memoria de este gran divulgador de la naturaleza, con la presencia de su hija Odile Rodríguez de la Fuente y de los integrantes del equipo de El hombre y la Tierra: Ángela Minaya, Carlos Sanz, Carlos Llandres, Javier Castroviejo y Miguel Molina.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...