lunes, 7 de marzo de 2022

"MI CÁMARA Y YO" - Programa dedicado al lobo en TELEMADRID

Estimad@s amig@s: Os indico a continuación el enlace al programa "MI CÁMARA Y YO" dedicado al Lobo, que se emitió el 29 de enero en TELEMADRID, y que junto a otras actividades loberas contiene imágenes grabadas el 16 de enero en el Centro del Lobo Ibérico de CyL "Félix Rodríguez de la Fuente" (entre los minutos 16 y 27 aproximadamente). Espero que os pueda resultar de interés. Saludos y aullidos para tod@s desde la Sierra de la Culebra. Carlos Sanz.



En este programa de "Mi cámara y yo" bailamos con lobos. Bueno, bailar, bailar, no. Pero sí conocemos a algunos madrileños cuya vida gira en torno a ellos: Guías, excursionistas y hasta hosteleros que acogen a turistas que quieren ver a este animal en libertad. 

También nos hemos adentrado en el Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León, en Robledo de Sanabria, Zamora; y hemos conocido a Carlos Sanz, un biólogo cuya pasión por este animal comenzó hace más de 45 años, trabajando con Félix Rodríguez de la Fuente en la mítica serie El Hombre y la Tierra. Fue entonces cuando descubrió su pasión. Hoy en día ejerce como responsable del mantenimiento y manejo de los lobos del Centro, y de él sí podríamos decir que baila con lobos. Y, si no, atentos a las siguientes imágenes.



Enlace al video en Youtube: https://youtu.be/gJ3JjladxeA



Enlace al video en Youtube: https://youtu.be/uAff6mJGt38



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...