martes, 6 de noviembre de 2018

Miniciclo dedicado a Carlos Sanz y al lobo ibérico. Cine Dehon (Novelda - Alicante)



Miniciclo dedicado a Carlos Sanz y al lobo ibérico.

Cine Dehon (Novelda - Alicante).
Público · Organizado por Festival Natura



Ilustración cedida por Lluís Sogorb



¡Súmate a la lucha por el lobo!.

Miniciclo dedicado al biólogo y director de documentales Carlos Sanz, que trabajó en "El Hombre y la Tierra" y que lleva más de cuarenta años dedicado al estudio, divulgación y conservación del lobo ibérico.

10 de noviembre de 2018, a las 20,00 horas: Proyección de los documentales "COEXISTENCIA DEL LOBO Y EL MUNDO RURAL" y "EL REGRESO DEL LOBO A EXTREMADURA", dirigidos por Carlos Sanz.

 

Entrevista a Carlos Sanz en Sintonía Natura 
- Novelda Radio (23/10/2018)




Sintonía Natura es un nuevo programa que se emite en Novelda Radio (Alicante), los lunes alternos, a las doce y cuarto del mediodía.

Presentadora: Magda Navarro.

Este espacio radiofónico abordará temas de actualidad relacionados con la naturaleza, el mundo animal y el medio ambiente con la colaboración de la Asociación Festival Natura de Novelda y la asistencia puntual de invitados.

Sintonía Natura se estrenaba ayer con la visita de Vicent Pina, colaborador de Festival Natura y la participación de Carlos Sanz, biólogo y responsable del mantenimiento y manejo de los animales del Centro del Lobo Ibérico de Castilla y León "Félix Rodríguez de la Fuente", que trataron el tema de la protección del lobo en España.


Festival Natura:
https://www.facebook.com/Festival-Natura-396907303844922/ 


Carlos Sanz con un lobo ibérico

Vicent Pina en Novelda Radio (Alicante)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...